CUENTA REGRESIVA!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

Cynthia Watros regresa a Lost

Aunque técnicamente no se puede decir que Libby, el personaje que interpreta la atractiva Cynthia Watros, resucitará en la cuarta temporada, no es menos cierto que volveremos a verla. Para eso están los flashbacks.
Cuando Libby nos dejó boquiabiertos con su muerte, tan repentina como inesperada y dolorosa, en la segunda temporada, en el capítulo Two For The Road, nadie podía dar crédito a lo que estaba viendo. “Pobre Hurley, ahora sí que no se pondrá a dieta!!!“, pensó todo el mundo. Pero lo cierto es que Libby dejó una historia inacabada tras de sí, y es necesario saber qué hacía ella en el hospital de enfermos mentales de Santa Rosa, junto con Hurley.

“Cynthia estará lo suficiente como para completar la historia de Libby“, dijo Carlton Cuse. “No podemos estar más agradecidos. Cynthia es una actríz muy inteligente y tiene gancho. Damon y yo nos hemos dejado unas partes de su historia en el tintero para contarlas más adelante“, añadió el productor de la serie.
El regreso de Libby es pura casualidad, pues la nueva serie de Watros, The Rich Inner Life of Penelope Cloud, no ha tenido éxito y eso ha dejado la puerta abierta a que la actríz tuviese el tiempo suficiente como para volver a Lost.

No hay comentarios.: