CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 18 de agosto de 2007

Variety tiene como preferido "LOST"


Variety, reconocido por ser de las mejores cadenas de críticos de la TV américana y también por reseñar las nominaciones y predicciones para el Emmy ha dado sus opiniones sobre las posibilidades de los aspirantes en las diferentes categorías.
Los actores de LOST, Terry O´Quinn y Michael Emerson, tienen según Variety todas las posibilidades de ganar; Michael Emerson con su aterradora interpretación de Benjamin Linus es quien tiene el trofeo más merecido, además que cuenta con la ventaja de tener ya un Emmy en sus manos, y los votantes se inclinan por lo seguro. Terry O´Quinn cumple una situación de "renegado", similar a lo que ocurrió en el 2005, cuando fue nominado con su compañero Naveen Andrews (Sayid), lo bueno para O´Quinn es que John Locke es quizá el personaje de más peso dentro de la serie, y a los votantes les encanta premiar a los secundarios importantes.
El que le podría aguar la fiesta tanto a O´Quinn como Emerson, es William Shatner con su emblemático papel en "Boston Legal" y en un batacazo que nunca se puede descartar Michael Imperioli por "The Sopranos". En este caso, Masi Oka de "Heroes" y T.R. Knight de "Grey´s Anatomy", solo cuentan con que pertenecen a las series más populares de la temporada.
En la categoría de mejor dirección dramática, Jack Bender director del season finale, también tiene muchas posibilidades de alzar el emmy. Variety considera que el ignorar a LOST dentro de la categoría al mejor drama es un boleto seguro para categorías técnicas y también mejor dirección o mejor guión; Bender tendrá que derribar al mega rival Alan Taylor, director de uno de los episodios de "The Sopranos".
Variety apuesta por Sally Field (Brothers & Sisters) al Emmy como mejor actriz, y destaca a Evangeline Lilly (Kate Austen) quien debió haber sido nominada a este premio, pues tuvo su mejor año en LOST y tiene mucho más peso como actriz principal de drama, que otras estrellas que si fueron finalistas en el rubro.

No hay comentarios.: