CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 14 de julio de 2007

RUMORES o SPOILER??? 5

Desde Lostzilla nos llegan novedades de lo que podemos esperar de la 4ta temporada de LOST.

Por lo que vimos en estos últimos capítulos se produjeron continuos cambios de argumento y la historia empieza a desplegarse en nuevas y excitantes direcciones. Hemos vistos Viajes en el tiempo, el padre de Locke apareciendo misteriosamente en la isla.

Para la cuarta temporada se ha confirmado que se planean nuevas incorporaciones de personajes a la isla que no son ni de los Otros ni del avión. Se ha mencionado en varias ocasiones que este tercer grupo tiene una naturaleza más aterradora que el monstruo y probablemente son más poderosos que nuestros Otros.

Ademas tendremos:
La base: La base de la cuarta temporada será este nuevo grupo, pero no de la misma manera que están tratando a los Otros. Este nuevo grupo va a ser agresivo. Algo les ha estado impidiendo interferir en lo que ocurre hasta ahora, y cuando algo sea eliminado, el infierno se abrirá en la isla.

No más playa: Será hora de decir adiós a la playa que conocemos y adoramos.

Los Otros serán revelados como los ‘buenos’ y los losties se unirán a ellos anticipándose al inminente enfrentamiento con este tercer grupo.
Descubriremos al final de esta temporada que los Otros han hecho todo lo que han creído necesario. En otras palabras, están protegiéndose, probablemente siguiendo las órdenes de este tercer grupo para evitar su ira.


No más monstruo: El monstruo será destruído de alguna manera para el final de esta temporada. ¿Por qué? Porque él es el ‘sistema de seguridad’ al que se refería Danielle, es lo que mantiene el nuevo grupo aislado y haciendo sus propias maldades. Piensa en esto, el monstruo se llama Cerbero. Cerbero vigila tanto la entrada como la salida del inframundo. Sin Cerbero, este tercer grupo tiene libertad para reinar sobre la isla.


No hay comentarios.: