CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 14 de julio de 2007

RECAPITULACION DESDE LA PRIMERA SEASON







1X05 White Rabbit






Flashback: Jack Shephard


Vemos Un ojo abriendose, al parecer tiene heridas al rededor y vemos a un niño golpeando a otro y el del ojo se levanta para defenderlo pero el que esta sobre el lo golpea y nos damos cuenta que era un FlashBack de Jack.

Cuando regresamos del FB vemos a Jack sentado frente al mar, cuando viene Charlie y le dice que hay alguien ahogandose, Jack corre a la ayuda y se sambulle, nada y nada hasta encontrar a Boone pero se da cuenta que habia otra persona ahogandose la cual murio.


Observamos a Jack hablando con Kate sobre el suceso y este se voltea y ve que en oceano hay un hombre con traje observandolo cuando voltea nuevamente no esta, Kate le dice que posiblemente no ha descansado lo suficiente.


Walt y Michael mantienen una conversacion al igual que Sun y Jin


Shannon le pide a Sawyer que le de un spray para las pulgas de arena pero Sawyer le pide algo mas que dinero asi que Shannon se va ofendida, mientras tanto Kate y Claire entablan una conversacion.





Hurley y Charlie le dicen a Jack que el agua se agota y necesitan que el tome decisiones pero el se niega e inicia el siguiente FB donde vemos a un señor el papa de Jack Christian Shephard hablandole a su hijo.


El padre le dijo que "nunca escojas" y tambien le dijo "que no tenia lo que se necesita" cuando ve de nuevo al hombre lo sigue
Corre y se encuentra con su padre frente a su cara asustado cae al piso e inicia nuevamente un FB donde vemos a Jack ya adulto hablando con su madre ella le pide que traiga de vuelta a su padre el esta en Australia. Jack se levanta y lo sigue.


Mientras en la playa Claire se desmaya y se dan cuenta que alguien se robo el agua.






John, Kate y Sayid hablan de buscar a Jack y Locke se proponepara ir, mientras el sigue la sombra de su padre inicia otro FB donde esta Jack en Australia en la habitacion del padre y encuentra que dejo su billetera y varias botellas de Wisky.


Jack siguiendolo en pleno bosque corre y cuando lo va a atrapar hay un risco en el cual el cae pero se sujeta de una rama

Justo antes de que Jack caiga John aparece y lo salva, mientras charlie le da un poco de agua y esperanzas a Claire la cual despierta e inicia una relacion de amistad entre ella y el ex-bajista.

Hurley encuentra una botella de agua vacia que tenia Sun y Sayid y kate le pregunta quien se las dio y Jin señala a Sawyer, Kate decide hablar con el pero Sayid le dice que de seguro las tiene escondidas

Locke le dice que no esta loco que siga esa "alucinacion" que lo ayudara a encontrar respuestas pero le dice que tiene que hacerlo solo, mientras Jack se queda esperando la aparicion inicia otro FB.


Jack encuentra a su padre muerto, Jack reclama el cuerpo del padre y de repente suena como una vaso de Whisky tras Jack y este sigue el sonido cuando lo hace encuentra unas cuevas y una pequeña cascada. Y tambien encuentra el ataud

Inicia un FB en donde aparece Jack rogandole a Crhisi que lo deje ir en el avion y ella accede.

Cuando Jack Abre el ataud no hay nada, la ira lo absorve y destruye el ataud mientras en la playa Boone se acerca a Claire y le da agua en eso Charlie pasa por ahi y les dice mientras lo golpea que el fue el que se robo el agua. Cuando estan a punto de condenarlo aparece Jack.

Jack hace un discurso en donde sale su frase "Si no vivimos juntos moriremos solos" y todos dejan a Boone mientras todo vuelve a la normalidad llega a su Fin el 5to capitulo de la primera season

No hay comentarios.: