CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 13 de julio de 2007

BIO-Matthew Fox


BIO


Nueva seccion en el blog aqui hablaremos de la vida de los Losties en la vida real como personas.


¿Donde y cuando nacieron? ¿Como llegaron a actuar? ¿Estan casados? ¿Soltera/os?


Esto y mucho mas aqui en su seccion BIO la historia real de los losties.




Empezaremos con el personaje principal que desde el primer capitulo se convirtio en un Lider en la isla de los losties, un cirujano en la serie pero un actor en la realidad, envuelto en un triangulo amoroso pero mas estable no puede estar en su vida cotidiana.




Si, hablamos de Jack Shephard o conocido como Mathew Fox



Matthew Fox nacio el 14 de Julio de 1966 en Crowheart, Wyoming (USA) Su familia se dedicaba a la ganaderia, concretamente a la cria de caballos y su infancia la paso en el rancho de sus padres donde ayudaba en las tareas y se forjo su aficion hacia el mundo ecuestre.



Años mas tarde Fox (Conocido como Foxy en Estados Unidos) tuvo que marcharse a New York para continuar sus estudios en la Universidad de Columbia, donde estudio Economia y se aficiono a jugar Futbol americano.



Su gran carisma y su aspecto fisico hacian presagiar que su futura carrera en Wall Street seria prometedora. Pero su vida como economista tomo un giro rotundo. Comenzo a realizar trabajos como modelo y poco tiempo despues aparecia en portadas de las revistas mas famosas en Usa y grabo comerciales.



Esto lo llevo a ser una cara conocida en America e inicio a intervenir en TV con algun pequeño papel en varias series pero logra el protagonismo en 1992 en la serie "Freshmen Dorm" donde interpreto a Danny Foley.



Fox obtuvo buenos resultados y eso lo ayudo a seguir como actor en otras series como "If I die Before I wake" (1993) y debuto en el cine con "My Boyfriend's Back"(1993) pero se podrujo un salto a la fama con el papel de Charlie Salinger en la serie "Party of Five" (1994)

Despues de trabajos en otras series, años despues la ABC lo ficha para interpretar a Jack Sephard en la serie "Lost" y el reconocimiento por la critica como un gran actor, y conduciendo a un personaje que tiene peso en la serie de forma INCREIBLE.
La pagina oficial de Foxy es http://matthew-fox.net/temp/

Info Personal:

  • Se caso con Margherita Ronchi en 1991 y actualmente estan juntos
  • Fue escogido como una de las 50 personas mas hermosas del mundo por la revista people en 1996
  • Tiene 2 hijos: Su hija Kyle Fox nacio en 1998 y su hijo Byron Fox nacio en el 2001
  • Matthew estudio actuacion por 2 años en la Escuela de cine y television en New York.
  • El y su familia viven en Hawai donde se graba Lost


No hay comentarios.: