CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 20 de julio de 2007

BIO-DOMINIC MONAGHAN - LOS 10 DATOS DE...

BIO
Lo conocemos como el ex-bajista de Drive Shaft,
como un adicto a la heroina quien la deja en la isla.
Lo conocemos como Charlie Pace en la vida real es Dominic Monaghan.

Dominic Monaghan es mejor conocido por su rol en la pelicula "El señor de los anillos". Antes de esto se dio a conocer en Inglaterra en su papel britanico de drama para Tv en "Hetty Wainthropp Investigates"(1996)
Estaba estudiando Literatura inglesa, Drama y Geografia en el 6to semestre cuando le ofrecieron aparecer como co-protagonista en una serie con cuatro temporadas. Otros creditos en la television incluyen "This is personal: The hunt for the yorkshire Ripper" (2000) y en "Monsignor Renard"(1999) una serie con John Thaw. En el escenario Monaghan participo en la produccion The Resurrectionist. Desdeque vio Star Wars cuando tenia 6 años, Dominic fue consumido por los films. Sus otras obseciones incluyen escribir, la musica, la moda, actuar y ver actuaciones, el futbol y el surfear. Utilizando sus habilidades de escritor el colaboro con el guion de "The lord of the Rings" donde participo como un Hobbit llamado Merry. Nacio y fue criado en Berlin, Monaghan y su familia se trasladaron a Inglaterra cuando este tenia apenas 12 años. Habla perfectamente Aleman y frecuentemente regresa a su hogar en Manchester, Inglaterra. Esta actualmente casado con la actriz Evangeline Lilly con la cual compartio escena en Lost donde este hacia de un adicto a la heroina que su avion cayo en una isla desierta. En estos momentos trabaja en "I Sell Death" una pelicula de horror.

LOS 10 DATOS QUE NO SABIAS DE DOM.

  1. Su sobrenombre es Dom

Su nombre completo es Dominic Bernard Patrick Luke Monaghan

Nace el 8 de Diciembre de 1976 en Alemania

Cuando tenia 15 años su padre le dio un libro del Señor de los anillos y le dijo "te doy 6 meses para que lo leas" Dominic lo leyo en 2.

Ayuda en proyectos para salvar al ambiente.

Surfea

Ama los insectos

Tiene un hermano llamado Matthew. Un año menor que el

Fan de manchester United

Fanatico de los video juegos y a menudo hace fiestas de juegos en su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dominic Monaghan es muy lindo me encantaría conocerlo, lo malo es q soy Chilena.
bueno nos veremos a futuro.



chauuuuuuu.