CUENTA REGRESIVA!!

lunes, 25 de junio de 2007

Personajes fallecidos. Los extrañaremos Parte 4



Paulo antes del accidente trabajo para Zukerman como chef personal pero esto lo hacia porque tenia complicidad con Nikki para robarle unos diamantes que eran valorados en 8 millones de $.


Esta lo convencio para que Paulo envenerara la comida de su jefe, y cuando este murio robaron los diamantes.




Luego de cumplir su objetivo, compraron boletos para salir de Sidney y entran en el avion.


Al caer el avion en la isla Paulo quedo en shock y se mantuvo en la costa observando el oceano, y Nikki al encontrarlo le pregunta sobre los diamantes. Este responde de manera negativa.


Dias despues Etham les pregunta si pueden ayudarlos a encontrar la maleta de su ropa ellos rechazaron la ropa perdida. Semanas despues Paulo y su compañera inciaron la busqueda de los diamantes, y en esa busqueda encontraron la avioneta y la escotilla de la estacion La Perla, pero no exploraron.


Nikki llevo a Paulo a una cascada en donde Kate habia encontrado un maletin. Paulo nado y encontra la bolsa con los preciados diamantes, Paulo nego encontrarlas. Este se dio cuenta de que Nikki solo le importaba los diamantes, asi que decidio esconderlos en vez de quedarselos. Entonces decidio esconderlos en la estacion La perla en donde descubrio un laboratorio y en el tanque del inodoro escondio los diamantes, al salir descubre a Ben y a Juliet viendo el video de la estacion El cisne, discutiendo como podian persuadir a Jack, para la operacion, Paulo consigue un transmisor y regresa a la playa sin contarle nada.




Luego de varios dias se unio a una expedicion hacia la perla Nikki quien no habia buscado mas los diamantes se unio para ser aceptada en el "grupo" Paulo se da cuenta de que puede que ella los encuentre asi que el va con la esperanza de volverlos a esconder. Al salir del baño escucharon al mounstruo Paulo y los demas corrieron y encontraron Eko muerto.


Poco despues Nikki descubre que Paulo lleva los diamantes y hace que lo pique una Araña medusa asi que Paulo queda paralizado y pensando que murio lo entierran vivo.





Nikki era una actriz invitada que trabajo en el programa Expose en done conocio a Zuckerman y lo sedujo para matarlo y quitarle los diamantes. Compañera inseparable de Paulo.


Buscaba siempre los diamantes, paso casi por lo mismo que Paulo pero cuando la Araña Medusa pica a Paulo ella agarra los diamantes pero sin darse cuenta la misma araña la pica, Nikki huyendo entierra los diamantes pero al llegar al campamento queda paralizada pensando que esta muerta la entierran viva junto con Paulo.

No hay comentarios.: